Software para empresas mayoristas

Sabemos que encontrar un software para empresas mayoristas no es nada fácil, por eso te ofrecemos la mejor opción POSMOVI, gestiona tu empresa de mejor manera con módulos que podrás modificar según la talla, color o  modelo de tu producto.

Optimiza Tu Tiempo de Facturación

Con nuestro sistema será mas sencillo facturar grandes cantidades de mercadería ya que está pensado para que puedas facturar de una manera fácil y rápida, encanta a tus clientes facturando rápidamente y sin ningún atraso.

Sistema de facturación electrónica para panamá
modulo mayorista

Agrega las Variantes que Desees para Trabajar Acorde a tu Flujo de Trabajo

Haremos mejor tu gestión de inventario en bodegas, con POSMOVI podrás agregar los colores, tallas, precios por unidad, docena etc y las cantidades de cada producto para que puedas mantener todo organizado y logres una mejor gestión de inventario.

Compras y gastos

Gestiona y Controla Tus Compras

Podrás llevar un proceso de compras completo, además de gestionar la planificación de todas las compras y generar los documentos necesarios: Cotizaciones y factura. Todo ello dentro de una gestión de compras que nos permitirá llevar un control indispensable para nuestro negocio

Con el sistema de gestión de compras podrás controlar y generar todos los pedidos de compra a proveedor automáticamente.

Listas de Precios

Agrega tus listas de precios con sus porcentajes ya sean de descuento o de aumento esto para que tengas a mano las listas cuando vayas a facturar, ya sea al por mayor o por cada producto.

Categoriza tus Productos

Agrega categorías a tus productos para que sea más fácil ubicarlos al momento de facturar y mantener tu inventario bien organizado.

Obten Todos los Reportes de tu Empresa

El sistema te brinda reportes automaticamente para que tengas todo a la mano, te brindamos reportes de productos, ventas, compras clientes. etc

 

Sistema de facturación electrónica para panamá

Modulo de Recursos Humanos

POSMOVI Cuenta con módulos para Recursos Humanos el cual podrás usar para gestionar tus planillas y nominas, control de horarios, vacaciones, liquidaciones, horas extra y mucho más. Esto te permitirá ahorrar tiempo y dinero para dedicarte a lo más importante: Tu Trabajo.

Modulo de Contabilidad

Con este modulo podrás llevar la contabilidad de tu empresa desde un mismo sistema, te ayudaremos a que ahorres tu tiempo y tu dinero, ya que el sistema esta automatizado para llevar el control.

Sistema de contabilidad para panamá
Prueba ahora

¿Qué esperas para probar POSMOVI?

Estamos seguros de que te encantara nuestra experiencia de usuario, comienza ahora con POSMOVI y logra una mejor gestión en tu empreza mayorista!

Prueba posmovi

Descarga Nuestra APP Móvil

Realiza todos tus procesos a donde quiera que vayas desde la comodidad de tu celular, descarga ahora POSMOVI y comienza a administrar mejor tu negocio.

Right Menu Icon