Sistema de Recursos Humanos

Nuestro Sistema de Recursos Humanos te permite gestionar registros y información de tus empleados, organizar datos de contacto, departamentos, asistencia, salarios y mucho más.

Planillas y Nominas

Lleva el control de tus empleados con tecnología, ahorra tiempo y automatiza procesos, El sistema permite definir diferentes clases de planillas dentro de una misma empresa, por ejemplo: nóminas semanales, quincenales, bisemanales, por hora laborada, etc.

¡Automatiza tus procesos administrativos!

Horarios

En nuestro sistema tienes la posibilidad de agregar los horarios de trabajo para cada uno de tus empleados y agregar las tareas a realizar cada día. 

Gestión de turnos

Mantén bajo control cualquier cambio de ultima hora con nuestro sistema avanzado sistema de organización de turnos.

Gestión de vacaciones

Agrega las fechas de inicio y fin de las vacaciones de tu empleado y de esta manera poder llevar un orden y saber el día en que deba regresar a trabajar.

Horas Extra

Gestiona tu empresa de mejor manera y lleva el control total de las horas trabajadas y horas extra de cada empleado.

Solicitudes de empleados

Obtén el control sobre las solicitudes de tus empleados y acepta o rechaza las peticiones que realicen, ya sean de vacaciones, horas extra, ausencias, y muchas más.

Gestión de Horarios

Podrás agregar el horario respectivo a cada uno de los empleados y así sabrán que tareas realizar en cada diade la semana.

¡No esperes más y prueba Posmovi Ahora!

Marcadas del Personal

Controla la asistencia de tu personal en tu empresa, nuestro modulo de marcadas de personal permite que tus empleados se registren al momento de llegar y así tu puedas llevar un control sobre las ausencias, asistencias y tardías.

Ahorra tu tiempo

Calcula los montos exactos de liquidaciones y aguinaldo para que con un solo clic obtengas la cantidad que debes depositar a tus empleados de una manera rápida y sencilla.

Evita procesos fastidiosos

Acaba con la pesadilla del registro de horas, podrás revisar fácilmente el numero de horas trabajadas de cada empleado y sincronizar los calendarios y agendas personales

Somos tu mejor opción

¿Que esperas para probar nuestro sistema? Estamos seguros de que no te vas a arrepentir

Right Menu Icon