MEDICAL – Una App completa para facilitar y optimizar el funcionamiento de su consultorio odontológico o médico general

La tecnología ha sido un factor fundamental en el desarrollo de la medicina, sin embargo, entrar en un consultorio de un médico es, muchas veces, un viaje al pasado. Su primera interacción, la de coordinar una cita, por ejemplo, sigue siendo un proceso extremadamente manual, utilizando en muchas ocasiones un viejo y acabado cuaderno o agenda, en el que con lápiz se toma nota de los datos del paciente.

Cero controles, cero seguimientos, cero estadísticas, y lo peor de todo, cero posibilidades de optimizar la agenda del doctor, que al final de cuentas es su activo más valioso.

 

Los Médicos pierden casi un 25% de sus ingresos por culpa de las inasistencias de pacientes a sus citas programadas

Y es que un médico puede perder entre el 10% y el 25% de sus ingresos mensuales por causa de los millones de pacientes que no sólo no asisten a su cita, sino que nunca la cancelan permitiendo no asignar ese turno a otra persona.

Es ahí, en la gestión eficiente y respetuosa de las citas de pacientes que MEDICAL, una App para administración de agendas de médicos y dentistas, así como también su asistente o enfermero. Se ha enfocado en brindarle a usted y su consultorio una herramienta completa para llevar un completo orden, donde podrás ver en tiempo real si se agenda una cita, así como la cancelación o el traslado de horario de esta, el historial de sus clientes, datos completos del cliente, historial de citas, envío de recetas a farmacia, de igual forma puede seleccionar cuando la cita esté concluida.

 

MEDICAL es la aplicación ideal para la gestión de sus pacientes y consultas.

Además, es gratuita e ilimitada.

Registro de Pacientes e Historial de Pacientes
Envío de recordatorios por WhastApp o E-mail, así como recibir del paciente la cancelación de la cita o cambiarala de hora.
Facturación y Multi Plataforma
Acceso al sistema web y control de Horarios
Equipo de Soporte 24/7

 

ESPERELA MUY PRONTO EN:

CONTÁCTENOS:

Leave a comment

Your email address will not be published.