POS Ferretería es la App Top administrativa para tus almacenes.

¡Descarga nuestra versión DEMO y sé testigo del cambio!

¿Por qué elegir POS FERRETERIA?

La App de POS FERRETERIA es un software de facturación en la nube; además se complementa con ser un sistema administrativo-contable que integra gran diversidad de módulos necesarios a saber: ventas, inventrarios, clientes, proveedores, facturación electrónica, reportes, etc.

Este aplicativo destaca progresivamente en su mercado, gracias a las actuales exigencias o demandas que requieren las empresas; por lo tanto, se convierte en una gran herramienta a la mano para aumentar exponencialmente las ventas desde cualquier lugar del mundo.

 

¡Qué ofrece POS ferretería?

·         Vende por Internet

Vender online nunca había sido tan fácil, con un solo clic lanza los productos de tu inventario a una tienda virtual con el dominio de tu negocio.

·         Integración de Factura Electrónica

Desde la App móvil podrás emitir comprobantes electrónicos, consultar el estado de aceptado/rechazado de las facturas, realizar la recepción de documentos (formtato xml); y por si fuera poco, reenviá los comprobantes electrónicos al ente Regulador en caso de no obtener su respuesta en tiempo real.

·         Sincroniza Sucursales

De manera automática puedes sincronizar tu inventario con todas las sucursales existentes, sin perder ningún detalle.

·         Multimoneda

Única App para ferretería que integra la conversión de multidivisas en sus gestiones de ventas.

¡Facturar en diferentes monedas ya no es un mito!

·         Cierres/Movimientos de Caja

Este aplicativo te brinda un estado de cuenta general de cada proceso de venta, y con ello también registra las entradas/salidas econónicas de tu negocio. Estas gestiones te permiten identifcar problemáticas y tomar decisiones futuras para solventarlas.

·         Gráficas y Comparativas

El software dispone de gráficas inteligentes que te mostrarán el crecimiento o progreso diario, mensual u anual de la empresa; estas mismas escalas de porcentajes permiten efectuar comparaciones (por rango de fechas) y tomar decisiones para el futuro de tu negocio.

 

Entérate de nuestra App en el siguiente video:

 

¿Qué esperas para probar y enamorarte de nuestro sistema para Ferreterías?

DESCÁRGALO GRATIS EN:

 

Utiliza nuestro DEMO GRATIS en el sistema web

SÍGUENOS:

1 Comment

  1. By
    March 27, 2019

    […] pueda llevar mi contabilidad, agregar mi inventario y poder facturar desde una sola aplicación. PosFerreteria realizará todo este proceso por usted ya que contamos con más de 14 años especializandonos para […]

Leave a comment

Your email address will not be published.