Software para contabilidad-El ERP mas completo de LATAM.

Si bien es cierto la contabilidad permite a las empresas controlar los ingresos y salidas del efectivo, pero sobre todo se ha convertido en un factor clave para la toma de decisiones empresariales y estratégicas y los costos-beneficios de los recursos en los que está invirtiendo.

Por ello, el avance de la tecnología ha permitido la creación de diversos sistemas web convirtiéndose en la mano derecha de los negocios, ya que con con un software de contabilidad inteligente la administración y la contabilidad estarán siempre entrelazadas para brindar soluciones inmediatas , brindando comodidad, inmediatez de la información y adaptándose a las necesidades de tu negocio.

Contabilidad Tradicional VS Contabilidad Digital

eliminar-1.png
Procesos manuales y repetitivos
eliminar-1.png
Reportes mensuales o anuales
eliminar-1.png
Sin copias de seguridad
verificar-1.png
Procesos digitales y automatizados
verificar-1.png
Reportes en tiempo real y al instante
verificar-1.png
Registros seguros y respaldados

¡Contabilidad es el aliado perfecto para tu negocio!

desarrollo-web-1.png

Todo en uno

Sistema completo para tu negocio que incluye contabilidad, facturación, bancos, activos fijos, Reportes y Mucho Más.

presentacion-1.png

Conciliacion de operaciones

Sistema que permite conectar tus operaciones diarias a las cunetas bancarias y conciliarlas de forma automática

lampara.png

Interfaz intuitiva

Configuración de tus catálogos de cuentas de forma ágil Para Que empieces una Gestionar de Inmediato.

dardos.png

Decisiones precisas

Con los reportes y análisis de datos puedes tomar mejores decisiones que ayudaran a crecer a tu negocio y aprovechar las oportunidades del mercado.

Funciones diseñadas para cualquier tipo de negocio

restaurante.png
Restaurantes
Ferretería
Taller electrónico
Taller mecánico
Supermercados

Gestión contable

Un sistema completo que integra las áreas principales de tu negocio, ventas, compras, inventario y permite llevar a cabo registros de tu centro de costos generando bases de datos que permiten su negocio seguir planificando operaciones.

Asientos de diario

El módulo facilita el registro de todas las transacciones diarias de tu negocio de forma muy fácil, accediendo al fichero y seleccionando la cuenta que necesita, así como su débito y crédito logrando así completar la partida doble de forma sincronizada.

Activos fijos

Permite el manejo contable de todos los bienes de la empresa, el registro de su depreciación y reevaluación, el control de movimientos, así como su ubicación y los responsables.

Centro de costos

Esta opción le permite a tu empresa monitorear y evaluar las áreas o actividades que generan más gastos, es totalmente personalizable, permitiendo la automatización y la obtención de los costos reales.

El éxito de los negocios depende de factores como la creatividad, liderazgo y las buenas decisiones, y hoy día, el nivel de digitalización de la misma, ya que agrega mayor valor y el alcance de objetivos.

¡Transforme y modernice la contabilidad de su empresa!

¡El momento de cambiarse a la era digital es hoy!, olvídese de llevar sus registros en papel y lápiz, ya no hay excusas para automatizar las transacciones de su negocio, mejor asegúrela con un sistema que se adapta a sus necesidades, te ahorra tiempo y brinde tranquilidad.

Right Menu Icon