Software Sector Salud

Los centros de salud son lugares que brindan cuidados especializados a las personas que tienen algún problema de salud. Incluyen hospitales, clínicas, centros de cuidados ambulatorios, maternidades y los centros psiquiátricos.

Como lo hemos escuchado a través de la historia la salud es lo más importante y es lo primero, por eso Design Soft se ha dado a la tarea de crear una herramienta que le permita tanto al doctor como al paciente una experiencia eficaz y única para el manejo de atenciones que son tan importantes como las de la salud.

  • Medical es un software médico diseñado para empresas dedicadas al ámbito de la Salud. No importa de qué índole sea; Privado, público, pediatría, estética… Medical se ajusta 100% a las características y necesidades de cada centro médico, brindándote múltiples módulos en los cuales existe un control extremadamente ordenado e inteligente.

¿Qué me ofrece Medical?

  • Agenda Digital: Visualiza los espacios que tienes para acomodar a los pacientes.
  • Historial Médico: Conoce el estado del paciente desde su última visita al consultorio.
  • Recetas electrónicas: Envía las recetas a tus clientes por Correo, SMS, o WhatsApp.
  • Control Contable: Conoce en tiempo real tus entradas y salidas.
  • Exámenes: Visualiza las fotos de los Ultrasonidos, Rayos X, TAC
  • Notificaciones: Envía alertas o mensajes para las próximas citas.
  • Reportes Inteligentes: Obtén un estado actualizado de los movimientos de tu negocio.
  • Factura Electrónica: Envía los documentos oficiales del Ministerio de Hacienda.
  • Y Mucho más

A quienes va dirigido?

Sabemos que buscas una herramienta eficiente que pueda ordenar tus labores

Alergología, Anestesiología, Cardiología, Farmacia, Gastroenterología, Endocrinología, Geriatría, Medicina General, Neurología, Nutriología, Oftalmología, Oncología, Pediatría, Psiquiatría, Urología…

El Sistema Medical es el único sistema que te permite atender a tus pacientes de una forma rápida y precisa, ya que su facilidad de uso te permitirá darles una atención excelente a tus pacientes, lo que significa que te ayudará a llegar a ser un consultorio o centro médicos de los mejores y con una calidad extraordinaria.

Orientarse en el mercado de los softwares de gestión no es fácil. Un buen software debería aumentar la eficacia total, pero sin forzar a los usuarios a cambiar su modo de trabajar. Desafortunadamente esto no ocurre si se elige un software que no se adapte a las necesidades de tu negocio y que no esté realizado a medida para los veterinarios. MEDICAL es distinto: te ayudará a realizar el trabajo de forma eficiente, fácil y rápida.

No lo pienses más pásate hoy mismo a MEDICAL

SÍGUENOS:

Leave a comment

Your email address will not be published.