Software para capital humano #1

Herramienta de gestión para empresas TOP en el mundo.

"Muchísimas gracias por su ayuda de siempre y demasiado contento con el servicio que me brindan. "
John Doe
Designer

Así funciona el nuevo modulo de planillas en Pos Restaurante

Nuestro nuevo modulo de automatización está compuesto por diferentes departamentos especializados para nuestros clientes en la gestión y administración de planillas, donde puedes gestionar las solicitudes de tus colaboradores en tiempo real, sin necesidad de interrogantes.

Gestión de planillas

Llevar un adecuado control del pago de tus planillas, vacaciones, aguinaldos entre otras, es uno de los procesos con mayor relevancia para las empresas.

Con Pos restaurante, automatizas cada paso de manera inteligente, ayudándote a realizar todo los cálculos necesarios, agilizando proceso tras proceso. ¡Simplifica tu vida y pasate a Pos restaurante!

 

Pos restaurante para colaboradores y gerentes

Estar al pendiente monitoreando y respondiendo cada una de las solicitudes de tus colaboradores no es nada fácil.

En Design Soft tomamos en cuenta que la rentabilidad es la clave de cada punto de venta, por eso con nuestro nuevo modulo tendrás un visión más amplia sobre las necesidades de tus funcionarios, llevando un control de forma ágil y segura.

Aumenta la productividad de tu equipo de trabajo

Evita atrasos innecesarios en las solicitudes de tus colaboradores, Ahorra tiempo y dinero con nuestro nuevo modulo en Pos restaurante.

No esperes más, recuerda que ¡Un trabajador feliz, es un trabajador más proactivo y motivado!

¿Por qué Pos restaurante?

Flexibilidad

Toda la Información al alcance de tu mano con solamente unos clics. vacaciones, permisos, aguinaldos, comprobantes , horas extras, entre otras.

Innovación

Con Pos restaurante, tienes la información de tus colaboradores detallada y al instante, para todo tipo y tamaño de empresas.

Control de recursos

Reduce cualquier tipo de error manual, elimina cualquier carga laboral. ¡Pos restaurante es tu mejor opción ahora y siempre!

Gestión de productividad

Siempre debes tener claridad cuales son las necesidades de tu equipo de trabajo para poder brindarles un ambiente agradable, y con esto podrás mejorar la productividad de cada uno de ellos.

Todo lo que necesitas para simplificar tu gestión de planillas y aumentar la productividad de tu equipo de trabajo.

¡Sin errores manuales!

Right Menu Icon