Sistema para Restaurantes POSMOVI RESTAURANTES

POSMOVI Restarantes

El Sistema Pos Restaurantes es el único sistema que te permite atender a tus clientes de una forma rápida y precisa, ya que su facilidad de uso te permitirá atender más cantidad de clientes en menos tiempo, lo que significa que te aydará a aumentar  las ventas y te ayudará en la disminución del tiempo de espera de sus clientes en la fila.

La facilidad de uso del sistema te permitirá realizar multiples funcionales desde una sola la aplicación. Permite que personas sin mucho conocimiento en Sistemas puedan utilizarlo de una forma eficiente con poco entrenamiento.

El sistema POSMOVI Restaurantes es multinivel en sus menús, lo que le permite a los meseros realizar sus comandas de una forma agradable, el cual  permitirá tener un manejo amigable y sencillo.

 

Te ofrecemos Sistema Web y App con Facturación Electrónica

Donde tendrás dos modalidades para elegir en tu facturación electrónica, ya sea utilizar el Panel web desde tu Computadora, o también utilizar la Aplicación Móvil desde cualquier dispositivo para emitir automáticamente las facturas al Ministerio de Hacienda.
Módulo de Facturación

Factura de una manera Amigable con nuestra Aplicación, Elige los ítems para incorporar en la orden, seguido a ello podrás asignar una Mesa o Facturarlo en tiempo real.

Aprovecha nuestra Promoción 10% descuento

Algunos beneficios que te ofrece el sistema son:

Llevarás el control de todo tu negocio en un solo lugar. Incluirás la Facturación Electrónicay obtendrás Actualizaciones y Soporte 24/7.

Podrás realizar los pedidos en Mesa sin Salonero

¿Y si Alguno de tus cliente desea una reservación?

Tendrás la opción de calendarizar cada una de las visitas de tus clientes y las comidas que solicitan para el día del evento.

Podrás vender tus productos en Línea 24/7
Aprovecha el incorporar a tu negocio una tienda online, para que puedas recibir pedidos por este medio. Aumenta tus ganancias.

Cualquier persona estará en capacidad de utilizar la aplicación para realizar su pedido, ya sea desde una Tablet o Computadora.

Descarga HOY mismo nuestra aplicación para cualquier Plataforma Gratis!

Aplicación POSMOVI Restaurante será tu mejor aliado para ordenar todos los procesos.

 

 

 

 

 

SÍGUENOS:

  

Leave a comment

Your email address will not be published.