Sistemas para Centros Médicos | Medical

Los servicios de clínicas y centros médicos públicos y privados abarcan todo tipo de especialidades, como por ejemplo: rehabilitación (fisioterapias), radiológica, cirugía general, cirugía plástica y estética, depilación, nutrición, dermatológicas, dietéticas, ginecológicas, oftalmológicas, psiquiátricas, etc. Es necesario contar con un sistema que se adapte a tus necesidades y te ofrezca eficienciancia y calidad.

 

¿Qué es un sistema de clínicas y centros médicos?

Se trata de un sistema especializado en las labores concretas para el sector de clínicas y centros médicos pero también esperamos que abarque no solo el aspecto médico sino que contenga un servicio de opciones para poder administrar el resto de obligaciones que requiere está profesión.
Este tipo de sistemas va a administrar datos de alta sensibilidad , por lo que debes tener un fuerte sistema de seguridad.
Por otro lado también debe contener un completo soporte que ayude a los profesionales a desarrollar su trabajo de una manera eficiente.

¿Para qué sirve?

Medical es un sistema  muy práctica que facilita el trabajo de los centros médicos brindante un sistema administrativo donde podrás llevar toda la información de tus pacientes, teniendo altamente respaldada toda la información del paciente. Ahora podrás Ahorar muchas horas, ya que no tendrás que complicarte buscando información de pacientes ya que el sistema te ofrece un buscador donde lo único que harás es ingresar el nombre del paciente y el sistema automaticamente  lo encontrará . Nuestro Sistema fue creado pensando en facilitar la labor de todos los médicos Medical es el único sistema de calidad, eficiente y fácil de utilizar  Medical tu mejor opción.

 

¿ Que es Medical ?

Beneficios del sistema para Clínicas y Centros Médicos Medical

Agendación de citas

Ahora podrás agendar todos tus pacientes

Consulta

El facultativo precisa tener la ficha del paciente lo mas completa posible. Los historiales en papel prácticamente han desaparecido y han pasado a ser informatizados.

Administración

Otro departamento importante que debe cubrir el sistema para clínicas y centros médicos es la administración. El programa debe constar con opciones para el:

  • Cobro y pagos
  • Liquidaciones a los diferentes especialistas.
  • Facturación electrónica.
  • Listados e informes.
  • Gestión clientes y proveedores.

 

Leave a comment

Your email address will not be published.