¿Desea hacer crecer su Farmacia y Expandir sus ventas?

Venda más de lo que les gusta a sus clientes y aprenda cómo impulsar el crecimiento con informes inteligentes en tiempo real con POSMOVI!

POS Farmacia

Lleva toda la administración de su Farmacia en su celular, inventarios, facturación electrónica, control de compras y gastos, contabilidad apartados y mucho más.

  • Puedes incorporar el inventario de manera sencilla, al igual que eliminar o modificar algún elemento de dicho inventario.
  • Si tiene más de 1 negocio podrá añadirlos todos en su licencia y monitorearlos desde cualquier parte del mundo.
  • Facturar electrónicamente nunca había sido tan fácil como lo es con POSMOVI, en cuestión de segundos podrá facturar y brindarle a sus clientes gran calidad de servicio.
  • Puede Visualizar en tiempo real la parte contable de su negocio. Ahora podrá habilitarle un usuario a su Contador y evitar el gasto de papel.

  • Lleva el comtrol de ompras y gastos, Incorpora las facturas para actualizar el Inventario. Ahora podrá realizar la Recepción de Documentos desde nuestra Plataforma.

¿Por qué más de 8,000 Negocios en todo el mundo aman a POSMOVI?

·         Seguridad y Confidencialidad

Tenemos los más altos estándares que las Normativas exigen para almacenar información durante tu estadía.

·         Actualizaciones Mensuales GRATIS

Todos los meses optimizamos y mejoramos nuestras plataformas. Con el compromiso de brindar un mejor servicio al cliente.

·         Soporte 24/7

Puedes llamar a cualquier hora para ayudarte en tus consultas o dudas. Tu opinión es Importante. Tenemos habilitado Terminales Telefónicas y WhatsApp

 

POSMOVI es una app muy sencilla de usar, pero con las últimas tendencias en tecnología y diseño. El sistema te ofrece todo lo que necesitas adaptándose a tu Farmacia, de manera cómoda y rápida
¡¡Olvida los softwares antiguos, esto es el futuro!!

Además, POSMOVI es un software compatible con todo tipo de dispositivo móvil y computadoras para que no tengas que realizar un Gasto extra.

COMPUTADORA

1- Procesador: Superior a CORE I3
2- Impresora con Drivers Originales (Opcional)
3- Cualquier Sistema Operativo (MAC,WINDOWS,LINUX)
4- Conexión a Internet Superior a 2 Megas

TABLET
1- Android Superior a la versión 5.0
2- 1 Giga de RAM

 

SMARTPHONE

iOS & Android

Estos y muchos beneficios más tendrá al adquirir nuestra App ¿Qué está esperando? Descarga GRATIS hoy mismo POSMOVI y haga crecer su negocio.

Descargalo GRATIS

Contáctanos:

Utiliza nuestra DEMO GRATIS para web

Leave a comment

Your email address will not be published.