¿QUIERES CELEBRAR TU DÍA AL MÁXIMO?

Hazlo con POSMOVI que te permite ahorrar tiempo facturando electrónicamente en segundos, Olvídate de atrasos o multas en tu negocio. Además, tienes dos opciones para emitir tus facturas a hacienda desde una computadora o un dispositivo móvil.

El proceso de aprendizaje es simple, cualquier persona puede utilizarla. La experiencia de poder utilizarla te permitirá poder facturar y actualizar la información que desees en pocos minutos.

Tenemos varios entornos como: Restaurantes, Boutique, Veterinaria, Farmacia, Gasolinería, Supermercado, Zapatería… Para que puedas probar, logrando abarcar los más exigentes estándares de calidad.

POSMOVI se adapta a tus necesidades dándote el poder de desarrollar la App cómo tu más lo prefieras y que la App se adapte a ti y no tu a ella. Puedes sentirte 100% cómodo y seguro con POSMOVI

Olvídate de complicaciones, papeleo a mano, pérdidas de inventarios y tiempo. Confía en los expertos y amplía tus ventas.

Hemos creado algo que amarás utilizar.

¿Qué me ofrece POSMOVI?

Le ofrece un módulo completo de Facturar electrónicamente, aceptar facturas y reenviarlas. Así como reportes de ventas y compras, estadísticas inteligentes, actualizaciones gratis, múltiples plataformas, sistema Geo sincronizado, respaldos diarios, venta en línea y fácil incorporación de inventario.

Además, hemos mejorado para ti:

  • Tiempo de respuesta en las listas de productos
  • Tiempo de respuestas en el histórico de ventas y devoluciones
  • Habilitación de módulo de proveedores y mejoras en su funcionalidad
  • Mejoras en las impresiones bluetooth (compatibilidad con Zebra)
  • Detalles de reporte de Factura Electrónica
  • Mejoras en la UI/UX

 

 

Siéntete empoderada, libre, y cómoda usando POSMOVI. Dale un giro a tu negocio y economía con nuestra App. Porque sabemos lo que vales y lo que mereces, Mujer eres grande. #díadelamujer

 

 ¿Qué esperas? Incorpore a tu negocio la mejor herramienta para llevar el control total de tu trabajo y directamente desde tu celular.

POSMOVI, Tu mejor Opción!

Descargalo:

Contáctanos:

 

Leave a comment

Your email address will not be published.