Parte primordial de cualquier sistema de facturación que busque la emisión de documentos tributarios aceptados por hacienda es tener la función de reportar gastos ante hacienda, esto quiere decir que no solo debemos contar con un sistema para emitir facturas sino también un sistema  que permita recibirla las de otros emisores, la recepción de documentos es sumamente importante y como  muchos creen no solo se trata de recibir una factura, es todo un proceso que aunque simple requiere entenderse para hacerlo de la mejor manera y los podemos abarcar de manera práctica en estos pasos:

Primero cabe mencionar  que  es indispensable saber que  cuando se nos genera una factura o tiquete electrónica por alguna compra o pago de servicio que recibiésemos el emisor de la factura esta en la responsabilidad de enviar el comprobante electrónico a nuestro correo y que en dicho correo deben estar  tres documento esenciales como los son el PDF del pago así como la factura y el acuse de dicha factura en formato XML, son estos archivos XML los que se deben subir en nuestra plataforma  de gastos o recepción de documentos.

En POSMOVI encontramos este módulo dedicado solo a la recepción de documentos para subirlo sea desde la PC

 

O bien desde la aplicación móvil

Esto nos simplifica la vida en tema de control de gastos ya que como hemos mencionado anteriormente apreciamos la importancia de un buen control de gastos en nuestro negocio, este control también nos da como resultado mejor control tributario y más visión en lo que pasa en nuestro negocio. Todo esto se simplifica o mejor dicho se resumen en un solo punto, mejor control de gasto se refleja en mayor ingreso para nosotros.

finalmente, una parte  esencial de cualquier sistema de facturación en donde se lleve la recepción de  documentos electrónica es la confirmación, en muchas ocasiones se genera un proceso que no entendemos por ende no  se sabe si lo realizamos de manera correcta o bien si hay que realizar algún otro tipo de  función en caso de cualquier eventualidad, en esto no podemos depender de la perspicacia propia sino apelar a un sistema intuitivo.

en este tipo de negocio creemos y decidimos ser la excepción en un mercado fluctuante y variable con grandes expectativas de nuestros clientes hacia nosotros pero siempre con la visión de dar mas de lo que buscan en nuestros productos.

Una marca para una empresa es como una reputación para una persona. Ganas reputación intentando hacer bien cosas difíciles.-Jeff Bezos.

con todo esto  solo   solo podemos decir que lo primordial es tener un sistema amigable, con experiencia de usuario  fluida, con un respaldo fiable como lo es un equipo de soporte  que siempre este cuando lo requiramos, un sistema cambiante y que va mejorando con el paso de del tiempo y con cada  solicitud echa por los mismo usuarios y todo esto lo tenemos al alcance de de un CLICK.

 

 

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published.