Te atrasas y pierdes tiempo facturando a Mano?  – Esta App es para ti

Facturar Online te permite ahorrar tiempo facturando electrónicamente en segundos, Olvídate de atrasos o multas en tu negocio. Además, tienes dos opciones para emitir tus facturas a hacienda desde una computadora o un dispositivo móvil.

¿Qué contiene la Aplicación Facturar Online?

  • Histórico de Ventas: Revisa cada una de las ventas que se han hecho en tu versión. Si tienes varios negocios o licencias podrás visualizarlas en tiempo real. El histórico lo mantendrás completo. Desde tu fecha inicial hasta la actualidad.
  • Imprimir desde la Aplicación: Elige a cuál impresora vas a enviar la factura, ya sea Bluetooth o WIFI. Una vez sincronizado desde nuestra App podrás emitir cuantas copias desees, o también ir al histórico para reimprimir facturas con antigüedad.
  • Compartir Facturas por WhatsApp: Una vez realizada la Factura, podrás ir al histórico de ventas y visualizar la factura que deseas enviar por WhatsApp a tu Cliente. La cual podrás enviará en formato PDF como respaldo de su compra.

  • Inventario Actualizado: Desde la misma aplicación podrás incorporar tus productos o servicios a Facturar. Elige un Nombre, Categoría, Compañía, Imágenes y Descripciones para tener organizado tu inventario. NO existe límite de ítems a incorporar.

  • Cierres de Caja y Reportes: Para tener un mayor control de tus movimientos de dinero, tenemos los cierres de caja, donde tendrás un desglose completo de cada uno de los movimientos realizados: Efectivo, Crédito, Salidas, Entradas, Tarjeta, Abonos, Apertura de Caja. Para tener mayor control de los recursos, cada usuario cuenta con su caja.
  • Configuración de Factura: Elije cada uno de los detalles que llevará tu factura, cambia el Logo, Correos, Consecutivos, Prefijos, Sitio web, Teléfonos, Celulares, Firma, Terminos y Condiciones. Una vez guardados los cambios las facturas serán emitidas con los cambios efectuados.

DESCARGALO GRATIS EN:

Utiliza nuestro DEMO GRATIS en el sistema web

¡ELIGE FACTURAR ONLINE Y AHORRA TU TIEMPO!

SÍGUENOS:

  

Leave a comment

Your email address will not be published.