En los últimos años, la facturación electrónica ha representado significativamente el avance más importante para Costa Rica, hablando en el accionar tecnológico. En temas tan delicados como los ingresos y egresos, lo ideal es buscar la mejor opción.

¡No a sistemas de facturación electrónica gratuita!

La seguridad de la información en su empresa es una de las fundamentales preocupaciones de los clientes-usuarios y unos de los factores más relevantes al hablar de facturas electrónicas, pues existe el peligro de comprometer o exponer sus datos privados con terceras personas (referente a posibles hackers).

Otro de los riesgos reside en la ausencia de un servicio de soporte especializado, que atienda las eventualidades de su uso. Si el programa presenta una falla técnica, el usuario será el principal afectado y asumirá las consecuencias financieras y administrativas del problema.

Por otro lado, utilizar un software gratuito no le garantiza que cuente con todos los requerimientos básicos presentes en el mercado, por lo tanto le traerá serios problemas con lo estipulado en la existente resolución DGT-R-48-2016. Transgredir lo anterior, sería perjudicial para su empresa, puesto que incumpliría con el normas y leyes establecidas por el Ministerio de Hacienda.

No obstante, un proveedor de sistema para facturación electrónica debe contar con basta experiencia en software para el comercio, y pues debe garantizar que sus necesidades cotidianas y las de su negocio estarán resueltas de la forma más eficiente.

¿Qué diferencia hay entre POSMOVI con otros proveedores?

 

POSMOVI Facturación Electrónica está pensado en las exigentes demandas que presenta el comercio: supermercados, ferreterías, empresas de distribución, tiendas, carnicerías, sodas, entre otras necesidades que le ayudará a erradicar los márgenes de errores más comúnes de la facturación.

Este potente software (POSMOVI) ha demostrado comprender cómo funcionan los diferentes procesos operativos de las empresas, entre estas resaltamos el control de inventarios, traslado de bodegas, cxc, cxp, control de ventas, recepción de compras, reportes administrativos, multimoneda, cotizaciones y demás opciones. Cada aspecto anterior, permitió desarrollar un sistema de calidad, ágil, rápido y eficiente para los usuarios de distintos sectores comerciales.

En esta sección, se considera apropiado compartirle cómo se utiliza la factura electrónica en el software POSMOVI; de modo que pueda aclar cualquier duda que tenga al respecto.

Debido a múltiples amanezas en la implementación de software gratuitos, POSMOVI se convirtió en la única plataforma que estudió las necesidades particulares de las empresas y permitió adoptar su oferta para cumplir con los más altos estándaderes del mercado; propiciando mejorar la experiencia de usuario, garantizar la eficiencia, optimazar el tiempo de procesos, aportar agilidad y comprometerse con los cambios constantes del mercado.

En resumen, su tecnología innovadora facilita el trabajo en todos los procesos medulares de su comercio, lo que permite una perfecta sinergia entre sí. POSMOVI Facturación Electrónica le servirá como ese impulso que su Pymes o Startup necesita para alcanzar el éxito. Si desea conocer cómo nuestro sistema puede ayudarle a mejorar su gestión empresarial, lo invitamos a concertar una asesoría gratuita.

 

 ¡POSMOVI es más que facturación electrónica!

Leave a comment

Your email address will not be published.