Facturación Electrónica.Un tema desconocido hasta hace unos meses, cuando empezó a tomar reelevancia, hasta convertirse en nuestros días, en la opción obligatoria para facturar en Costa Rica.

Esta implementación nos brinda la oportunidad de tener un mayor control en los registros de nuestras ventas. Usted como comerciante, o persona que brinda servicios, tendrá la tranquilidad que sus datos estan protegidos y que podrá acceder a ellos desde cualquier lugar.

Desde DesignSoft S.A. hemos desarrollado la mejor solución para cada una de las necesidades que nuestros clientes: Factura Electrónica:

Descubre Factura Electrónica


  • Factura en cualquier lugar:

¿Te encuentras de gira y un cliente te solicita la factura de inmediato? No hay ningún problema, puedes facturar desde tu télefono. Desde cualquier lugar vas a poder compartir tus facturas a los clientes, y además ser enviadas automaticamente a Hacienda.

  • Eficiencia:

Sabemos que el tiempo es oro, por lo que brindamos a nuestros clientes, una plataforma para que puedan facturar de la forma mas rápida y de acuerdo a sus necesidades.

  • Facil comprensión:

Nuestro equipo de desarrollo trabaja de forma continua para brindarle una plataforma de facil compresión, pero con el cumplimiento de los mayores estándares para ejecutar las mejores tareas en facturación.

  • Accede a tus reportes:

¿Llego fin de mes y requieres revisar tus ventas, clientes, cuentas por cobrar? Te brindamos eso y más. Factura Electrónica te brinda un resumen de todos tus movimientos durante el periodo que desees.

  • Factura tus compras

¿Compraste a un comerciante que esta en el regimen Simplificado y no te dio factura Electrónica? No hay problema, podés registrar esa compra desde nuestra plataforma, y ser enviada a Hacienda, para ser tomada en cuenta en tus créditos fiscales.

  • Equilibra tus días

Sabemos lo rápido que se mueve el mundo, por lo que trabajamos para brindarte la posibilidad de equilibrar y mejorar tus días. Actualizaciones gratuitas, soporte 24/7, y la plataforma más completa de América Latina, trabajamos para que disfrutes tus días y saques el maximo provecho a Facturación Electronica.


 

2 Comments

  1. By
    July 17, 2019

    […] importante recordar la importancia de la Facturación Electrónica, tanto de brindarla como solicitarla, ya que el puesto que usted pague por estos productos que son […]

  2. By
    July 24, 2019

    […] que algunos de los procedimientos no son aplicados por algunos sectores del país. Temas como la Facturación Electrónica, cuales productos pagan impuestos o no, y la tarifa diferencial de los impuestos, ha traido una […]

Leave a comment

Your email address will not be published.