Sistema para Ferreterías Posmovi Ferreterías

Administrar una Ferreteria demanda tiempo, sacrificio y esfuerzo, para poder incrementar el crecimiento de tu negocio. Y contar con un sistema que te ayude a enfocarte a continuar a perseverar en alcanzar el objetivo, que mejor sería si tuvieras a tu lado una herramienta que nos facilite al 100% este trabajo.

Tendras la facilidade de llevar un control administrativo completo y estadístico, que también pueda llevar mi contabilidad, agregar mi inventario y poder facturar desde una sola aplicación.

PosFerreteria realizará todo este proceso por usted ya que contamos con más de 14 años especializandonos para brindarle un servicio de calidad a nuestros clientes facilitando de una mejor manera su trabajo.

¿ Que es PosFerreteria?

PosFerreteria es un sistema o software que te permite llevar toda la parte contable de tu negocio y te ayudará a realizar todas tus facturas electrónica y podrás ingresar todos los datos de tu cliente y de inmediatamente quedará registrado tu cliente ( estarás al día con el Minisnisterio de Hacienda).

Con la faciclidad de subir y reportar todos tus gastos (los archivos XML de as facturas) desde nuestro módulo recepción de documentos.

 

¿ Que me ofrece PosFerreteria?

Te brindaremos respaldo total de tu información en la nube (no tendrás que preocuparte si tu teléfono o computador se daña porque podrás acceder desde cualquier dispositivo con tus datos).

Te permitirá registrar productos y llevar tu inventario de una manera muy ordenada y ya sea que cuentes con más de 2 suscursales te permitirá realizar el proceso de translado de bodegas, llevando así un mejr control de todo tu negocio.

PosFerreteria fue diseñado especialmente para tu ferreteria el cual se adapta a todas las necesiadades que tiene tu negocio.

Algunos Beneficios:

Podras vender por Internet con nuestra Tienda Online.

Mayor Control de Facturas y Inventarios.

Funciona desde cualquier Dispositivo y en cualquier lugar.

Podrás crear promociones, vende tarjetas de regalo, ect así poder tener mayor interacción con tus clientes.

Realizaras movimientos de caja y tener un reporte preciso de tus entradas y salidas.

Modernizate y lleva un mejor control de tu ferreteria, protege tu empresa ,cotiza fácilmente y ofrece facturas después. Somos tu sistema de confianza, ahora facturas desde cualquier dispositivo móvil PosFerreteria tu mejor opción.

Contactanos:

: (+506) 2764-5381
: (+506) 7024-3401
Email: ventas@posmovi.com
Web: http://posferreteria.com/
Canal POS Ferretería: https://www.youtube.com/channel/UCDAW

 

Leave a comment

Your email address will not be published.