¿Cuantas veces te ha pasado que estas facturando en ruta o en tu negocio, se cae la conexión de internet, te quedas sin señal o se va la luz y todo tu flujo de trabajo tiene que detenerse?
Imagino que muchas veces, y el problema está que al ocurrir eso se atrasa todo en tu día, tu facturación, tus clientes deben irse sin un comprobante de su compra, entre más problemas que esto conlleva, y tanto para ti como para tu cliente no es nada agradable.
Nosotros pensamos en ti y en cubrir esos pequeños detalles que hacen de tu negocio el más eficiente y productivo.

Te dejamos los pasos a seguir:

  • Primero ingresamos al menú, al módulo que dice Facturar, seleccionamos la opción que dice “Sin conexión”.
  • Se levantará una nueva ventana donde debes seguir 3 pasos, seleccionas “siguiente” 2 veces y después la opción que dice “Descargar”.
  • Después de que se descarguen los datos vas a obtener toda la información que ya tenías registrada en el sistema en tu dispositivo móvil
  • Ahora si, ya puedes desactivar el internet y realizar facturas de la manera normal, el sistema te permite facturar los productos anteriormente guardados, o agregar productos nuevos a la hora de facturar, asi también como agregar clientes nuevos.
  • Por último después de que hayas hecho las facturas que necesitabas hacer sin acceso a internet, seleccionas los 3 puntos que encuentras en la parte superior derecha, y con el internet ya activo, sincronizas productos ( esto por si en el trancurso del día tuviste que agregar nuevos productos, que el sistema los actualice en su base de datos),
    De igual manera hacemos con las demas opciones que nos brinda la opción de sincronizar.

Este módulo es de muchísima utilidad para ti, si aun no cuentas con el no te preocupes, contactanos y obten el modulo Offline a un precio increíble.

Telefono:(506) 2764 1586 ó al (506) 7135 5571
Será un placer darte la solución que necesitas.

Leave a comment

Your email address will not be published.