Haga crecer su Veterinaria con POSVETERINARIA

Software de Facturación Electrónica

POSVETERINARIA Sistema Para Veterinarias. Genera rápidamente reportes de venta que cumplen con las normas de las autoridades para brindar confianza y seguridad. ¡Haz la diferencia! Coloca el logo de tu negocio en las facturas, selecciona su formato de impresión, todo en tiempo real sin complicaciones.

Deja que la tecnología llegue a realizar todas las tareas más complicadas por ti. Entérate de las facilidades que podrás obtener al obtener el mejor sistema para Farmacias. El cual llevará toda la parte contable, estadísticas, stock, inventarios y ventas.

POSMOVI es una aplicación muy sencilla de usar, pero con las últimas tendencias en tecnología y diseño. El sistema te ofrece todo lo que necesitas adaptándose a tu veterinaria, de manera cómoda y rápida
¡¡Olvida los softwares antiguos, esto es el futuro!!

 

¿Qué te ofrece POS Veterinaria?

  • Facturación:Tienes la facilidad de realizar una factura digital y enviarla por correo electrónico o imprimirla.
  • Estados financieros:Realiza una comparativa del crecimiento de tu farmacia: diario, semanal, o mensual.
  • Reportes:Analiza el histórico de tus ventas, compras, inventarios, cierres de caja, abonos, movimientos de caja. ¡Que ningún movimiento se pierda
  • Contacto a clientes: Envía Facturas, o Promociones a todos tus clientes por correo electrónico las veces que desees. Conviértela en tu arma secreta para vender.
  • Control de Inventario:Mantén todo tu stock completo, deja que nuestro sistema te notifique cuando un producto está pronto en agotarse.
  • App Móvil: Somos los únicos que te ofrecemos App Móvil, para que puedas realizar los Procesos de trabajo desde tu Celular. Así tendrás 2 opciones, Tu computadora y Dispositivo Móvil.
  • Multimoneda:Ahora ya no tendrás más problemas con la moneda de tu país ya que añadimos las monedas mundiales a nuestro sistema y aplicación para que te sientas más cómodo y seguro a la hora de realizar tus facturas y pagos.
  • Y mucho más.

Orientarse en el mercado de los softwares de gestión no es fácil. Un buen software debería aumentar la eficacia total, pero sin forzar a los usuarios a cambiar su modo de trabajar. Desafortunadamente esto no ocurre si se elige un software que no se adapte a las necesidades de tu negocio y que no esté realizado a medida para los veterinarios. POS VETERINARIA es distinto: te ayudará a realizar el trabajo de forma eficiente, fácil y rápida.

Tu atiendes a tus pacientes, POS Veterinaria ordena tu veterinaria

DESCARGALO GRATIS EN:

 

Utiliza nuestro DEMO GRATIS en el sistema web

SÍGUENOS:

Leave a comment

Your email address will not be published.