Vende en cualquier parte del mundo todos tus productos!

¿Estás listo para tu experiencia Tienda Online?

Vende sin Límites los 365 días del año. Todo el mundo conocerá tus productos. Puedes sincronizar tu inventario con la Tienda Online. Utilizamos la mejor tecnología en Sistemas de Pago y Sistemas Responsive los cuales se adaptan a cualquier dispositivo móvil y negocio.

 

Lleva tu negocio y tus productos a internet. Con POSMOVI podes llegar a más clientes.

BENEFICIOS:

Gestiona tu negocio sin complicaciones: Ofrece cuotas y cobra fácilmente por tus ventas permitiendo que tus clientes utilicen el medio de pago de su preferencia.

Utiliza el calculador automático de costos de envío para que tu cliente conozca los valores de antemano.

Automatiza tus procesos con las integraciones con medios de envío y permití que tus clientes paguen el envío junto con la compra.

Aumenta el alcance de tu marca: Vendiendo online no existen las barreras físicas. Podes llegar a más clientes en cualquier lugar que se encuentre y potenciar tu negocio aún más.

Hace que sea fácil comprarte: Permití que tus clientes te paguen con tarjeta, efectivo o transferencia, según su preferencia. Ofrece cuotas y recibí todo el dinero de una sola vez en la cuenta de tu pasarela de pago.

 Maneja tu negocio desde cualquier lugar: Con el Sistema POSMOVI podes gestionar tu negocio y concretar ventas desde tu celular, en donde sea que estés.

Te Brindamos nuestros servicios para todo tipo de Negocio integrado con Facturación Electrónica como:

 

DESCARGALO GRATIS EN:

 

Utiliza nuestro DEMO GRATIS en el sistema web

SÍGUENOS:

Leave a comment

Your email address will not be published.