¿Aún no te decides por el sistema de Facturación POSMOVI? Acompáñanos es este blog y entérate porqué POSMOVI es tu mejor Opción.

¿Qué es POSMOVI?

POSMOVI es el sistema de facturación #1 y más completo que te permite facturar electrónicamente y realizar tiquetes electrónicos de manera muy sencilla y además de facturar también puedes llevar un control total de tu negocio. Ya que POSMOVI te brinda: reportes de ventas y compras, estadísticas inteligentes, actualizaciones gratis, múltiples plataformas, sistema Geo sincronizado, respaldos diarios, venta en línea y fácil incorporación de inventario, También te permite ver el estado de tus facturas en reporte de facturas, así como reenviarlas y aceptarla.

¿Por qué elegir POSMOVI?

POSMOVI te facilitará los procesos dentro de tu negocio ya que es el sistema más completo, intuitivo y flexible que se adapta a tus necesidades y eso lo convierte en el sistema de facturación número #1, ya que NO es complejo como los demás sistemas que dicen ofrecer una aplicación móvil cuando en realidad no es así.

POSMOVI es la única aplicación que además de generar facturas muy fácilmente te brindará reporte de todas tus facturas y te permitirá reenviar facturas independientemente de terceros. Podrás tener un respaldo total de toda tu información en la nube durante ¡5 años!

Recuerda que POSMOVI es una aplicación NATIVA y compatible con cualquier dispositivo móvil y, además, te brinda un sistema web para cualquier tipo de computadora y demo ¡GRATIS!

Todos los meses POSMOVI te ofrece actualizaciones gratis para la comodidad de tu negocio y la facilidad del uso.

Espera muy pronto una actualización increíblemente llena de mejoras como la vista de la interfaz, el orden, multimoneda y ¡Mucho más!

Además, te brindamos soporte las 24 horas del día y los 7 días a la semana, con POSMOVI no pierdes, ¡GANAS!

 

¡ASÍ QUE NO LO PIENSES MÁS! Pásate hoy mismo a POSMOVI!

DESCARGALO GRATIS EN:

Utiliza nuestro DEMO GRATIS en el sistema web

SÍGUENOS:

Actualización disponible la 3° semana de marzo.

¡POSMOVI MÁS QUE UN SISTEMA DE FACTURACIÓN!

Leave a comment

Your email address will not be published.