¿Qué es POSMOVI?

POSMOVI es el sistema de facturación #1 y más completo que te permite facturar electrónicamente y realizar tiquetes electrónicos de manera muy sencilla y además de facturar también puedes llevar un control total de tu negocio. Ya que POSMOVI te brinda: reportes de ventas y compras, estadísticas inteligentes, actualizaciones gratis, múltiples plataformas, sistema Geo sincronizado, respaldos diarios, venta en línea y fácil incorporación de inventario, También te permite ver el estado de tus facturas en reporte de facturas, así como reenviarlas y aceptarla. Además, POSMOVI cuenta con un APP NATIVA que te brinda los mismos servicios que el sistema web.

ACTUALIZACIÓN:

  • POSMOVI te ofrece una gran actualización GRATIS como todos los meses, acá te resaltamos los puntos mejorados en la última actualización:
  • Incluimos un nuevo botón de BUSCAR para todos los módulos, así se te hará más fácil buscar clientes, productos, facturas, etc.
  • Podrás añadir un producto nuevo en cuestión de segundos, ya que hemos mejorado la funcionalidad del botón ¨Añadir Producto¨
  • Se mejoró la INTERFAZ. Todo tiene su orden, ya no habrá más pérdidas en la App. Además, la vista se muestra de manera más sencilla y muy similar a lo que estamos acostumbrados a utilizar.
  • MULTIMONEDA: Ahora ya no tendrás más problemas con la moneda de tu país ya que añadimos las monedas mundiales a nuestro sistema y aplicación para que te sientas más cómodo y seguro a la hora de realizar tus facturas y pagos.
  • Atajos de Teclado (Shortcuts): Ahora implementamos nuevos atajos de teclado para que puedas manejar POSMOVI con sólo tu teclado, de manera ¡rápida y eficaz!
  • Entornos: POSMOVI cuenta con varios entornos cómo: POS Restaurante, POS Farmacia, POS Veterinaria, POS Ferretería y Factura Electrónica. Y en todos ellos te ofrecemos los mismos beneficios.

Con el nuevo POSMOVI di adiós a todos los problemas y complejidades, POSMOVI es el sistema que se acopla totalmente a tu negocio sin importar de qué índole sea. Puedes utilizarlo profesional o empresarialmente.

¡Tú Decides!

ASÍ QUE, ¡NO LO PIENSES MÁS! Pásate hoy mismo a POSMOVI Sistema de Facturación #1

DESCARGALO GRATIS EN:

Utiliza nuestro DEMO GRATIS en el sistema web

SÍGUENOS:

Actualización disponible la 3° semana de marzo.

 

Leave a comment

Your email address will not be published.