En Design Soft siempre pensamos en nuestros clientes, por eso hemos creado una actualización más sencilla para ti. En dónde encontrarás todas las herramientas que FACTURAR ONLINE te ofrece a la mano y ¡sin pérdida alguna!

¿Qué es Facturar Online?

Facturar Online es el sistema de facturación #1 y más completo que te permite facturar electrónicamente y puedes ahorrar ya que facturas en segundos, Olvídate de atrasos o multas en tu negocio. Además, tienes dos opciones para emitir tus facturas a hacienda desde una computadora o un dispositivo móvil. Facturar Online te permite realizar tiquetes electrónicos de manera muy sencilla y además de facturar también puedes llevar un control total de tu negocio ya que te brinda: reportes de ventas y compras, estadísticas inteligentes, actualizaciones gratis, múltiples plataformas, sistema Geo sincronizado, respaldos diarios, venta en línea y fácil incorporación de inventario, También te permite ver el estado de tus facturas en reporte de facturas, así como reenviarlas y aceptarla.

¿Qué me ofrece la Aplicación Facturar Online?

  • Histórico de Ventas: Revisa cada una de las ventas que se han hecho en tu versión. Si tienes varios negocios o licencias podrás visualizarlas en tiempo real. El histórico lo mantendrás completo. Desde tu fecha inicial hasta la actualidad.
  • Imprimir desde la Aplicación: Elige a cuál impresora vas a enviar la factura, ya sea Bluetooth o WIFI. Una vez sincronizado desde nuestra App podrás emitir cuantas copias desees, o también ir al histórico para reimprimir facturas con antigüedad.
  • Configuración de Factura: Elije cada uno de los detalles que llevará tu factura, cambia el Logo, Correos, Consecutivos, Prefijos, Sitio web, Teléfonos, Celulares, Firma, Términos y Condiciones. Una vez guardados los cambios las facturas serán emitidas con los cambios efectuados.
  • Cierres de Caja y Reportes: Para tener un mayor control de tus movimientos de dinero, tenemos los cierres de caja, donde tendrás un desglose completo de cada uno de los movimientos realizados: Efectivo, Crédito, Salidas, Entradas, Tarjeta, Abonos, Apertura de Caja. Para tener mayor control de los recursos, cada usuario cuenta con su caja.
  • Y ¡Mucho más!

Actualización reciente:

  • Incluimos un nuevo botón de buscar para todos los módulos, así se te hará más fácil buscar clientes, productos, facturas, etc.
  • Ahora podrás añadir un nuevo servicio o producto más rápido y sencillamente.
  • Se mejoró la vista. Todo tiene su orden, ya no habrá más pérdidas en la App. Además, la vista se muestra de manera más sencilla y muy similar a lo que estamos acostumbrados a utilizar.
  • MULTIMONEDA: Ahora ya no tendrás más problemas con la moneda de tu país ya que añadimos las monedas mundiales a nuestro sistema y aplicación para que te sientas más cómodo y seguro a la hora de realizar tus facturas y pagos.
  • FACTURAR ONLINE es compatible con todo dispositivo móvil, así que te recomendamos que uses nuestra aplicación de forma vertical en Smartphones y de forma horizontal en Tablets.

¿Tienes problemas con factura electrónica?

Sabes que para un mejor rendimiento de tu negocio y eficiente atención al cliente es necesario Facturar Electrónicamente, y en Facturar Online eso es lo que te ofrecemos. Eficiencia, agilidad, mejor servicio al cliente y satisfactorio.

 

Con el nuevo FACTURAR ONLINE di adiós a todos los problemas y complejidades, FACTURAR ONLINE es el sistema que se acopla totalmente a tu negocio sin importar de qué índole sea. Puedes utilizarlo profesional o empresarialmente ¡Tú Decides!

¡Cámbiate hoy mismo y Expande tus VENTAS! ¡Nada mejor que FACTURAR ONLINE!

SÍGUENOS:

  

DESCARGALO GRATIS EN:

 

Utiliza nuestro DEMO GRATIS en el sistema web

Leave a comment

Your email address will not be published.