Design Soft S.A ha creado la aplicación completa #1 para Farmacias.

Lleva un control total de tu Farmacia y bríndale un servicio de calidad a tus clientes con POSMOVI Farmacia. Es momento de aprender a utilizar la tecnología y un buen sistema para lograr abarcar más clientes.

 

¿Qué te ofrece POS Farmacia?

Con nuestro Software olvídate de complicaciones

  • Fácil Incorporación de Inventario: Si te preocupa el incorporar tu inventario actual a nuestro sistema; Eso ya no es una problemática. En segundos podrás incorporarlo con nuestros Expertos y Guías.
  • Múltiples Compañías en tu LICENCIA: ¿Tienes más de 1 negocio? Ahora podrás monitorearlos desde cualquier parte del mundo. Conoce los estados reales y empieza a sumarte a la confianza POSMOVI.
  • Estadísticas Actualizadas en TIEMPO REAL: Ya no es necesario esperar que llegue la noche para saber cuánto llevas de ganancias. Cada vez que se realice un Movimiento podrás conocer estatus reales.
  • Control de Inventarios: ¿Sabes cuánto te queda de inventario? ¿Cuándo fue la fecha de incorporación y vencimiento? Con este módulo puedes saber esos datos en tiempo real.
  • App Móvil: Somos los únicos que te ofrecemos App Móvil, para que puedas realizar los Procesos de trabajo desde tu Celular. Así tendrás 2 opciones, Tu computadora y Dispositivo Móvil.

Y mucho más, Anímate a adquirir nuestro sistema hoy mismo completamente GRATIS.

¿Por qué más de 8,000 Negocios en todo el mundo aman a POSMOVI?

·         Seguridad y Confidencialidad

Tenemos los más altos estándares que las Normativas exigen para almacenar información durante tu estadía.

·         Actualizaciones Mensuales GRATIS

Todos los meses optimizamos y mejoramos nuestras plataformas. Con el compromiso de brindar un mejor servicio al cliente.

·         Soporte 24/7

Puedes llamar a cualquier hora para ayudarte en tus consultas o dudas. Tu opinión es Importante. Tenemos habilitado Terminales Telefónicas y WhatsApp

POSMOVI es una app muy sencilla de usar, pero con las últimas tendencias en tecnología y diseño. El sistema te ofrece todo lo que necesitas adaptándose a tu Farmacia, de manera cómoda y rápida
¡¡Olvida los softwares antiguos, esto es el futuro!!

  • Además, POSMOVI es un software compatible con todo tipo de dispositivo móvil y computadoras para que no tengas que realizar un Gasto extra.

 

COMPUTADORA

1- Procesador: Superior a CORE I3
2- Impresora con Drivers Originales (Opcional)
3- Cualquier Sistema Operativo (MAC,WINDOWS,LINUX)
4- Conexión a Internet Superior a 2 Megas

TABLET
1- Android Superior a la versión 5.0
2- 1 Giga de RAM

SMARTPHONE

iOS & Android

ASÍ QUE, ¡NO LO PIENSES MÁS! Pásate hoy mismo a POSMOVI Farmacia

Utiliza nuestro DEMO GRATIS en el sistema web

DESCARGALO GRATIS EN:

SÍGUENOS:

Actualización disponible la 3° semana de marzo.

 

Leave a comment

Your email address will not be published.