POSMOVI
Sistema para negocios

POSMOVI

Editar las compras en el sistema de POSMOVI de Facturación electrónica.

La función principal de este módulo de compras es que permite alimentar el inventario y mantenerlo al día en todo momento, por este motivo antes de ingresar una compra es debido tener ingresado todo inventario que utilizas para facturar en tu negocio. Posmovi te permite ingresar todas tus compras; tanto las de crédito como las de contado en el cual te permite llevar el control de todos los abonos que efectúas a los proveedores. También puedes descargar el reporte en un archivo de formato Excel donde puedes visualizar cual es el saldo pendiente en cada una de las facturas que tienes en el sistema.

Pasos para editar las compras ingresadas en el sistema de facturación electrónica posmovi

Ingresar al sistema con tu contraseña y usuario. En el menú ir a Compras-Agregar Compras. Presionar el botón del Ojo para visualizar la compra. Opciones a Editar en la compra ingresada. Todas las opciones marcadas dentro del cuadro azul son editables.

Ventajas que te ofrece Posmovi facturación electrónica en el módulo de compras

  • Ingresar facturas de crédito o contado con todos los productos que tiene la factura.
  • Control de pagos en todas las facturas.
  • Devolución de abonos.
  • Impresión de abonos.
  • Respaldos Diarios.
  • Todos tus datos en la nube; Puedes accesar en el momento que necesites solo ingresa a tu sistema desde cualquier computadora o teléfono móvil y verifica tus abonos o estados de cuentas por pagar.

Para más información pueden contactar con Soporte Técnico por medio de la línea fija +506 2764 1212 o al WhatsApp +506 8304 1303.

¿Tienes dudas con el uso del sistema?

Agenda tu Capacitación

¿Quieres utilizar la versión DEMO? Anímate es GRATIS

Por qué más de 8,000 Negocios en todo el mundo aman a POSMOVI?.

Seguridad y Confidencialidad

Tenemos los más altos estándares que las Normativas exigen para almacenar información durante tu estadía.

Actualizaciones Mensuales GRATIS

Todos los meses optimizamos y mejoramos nuestras plataformas. Con el compromiso de brindar un mejor servicio al cliente.

Soporte 24/7

Puedes llamar a cualquier hora para ayudarte en tus consultas o dudas. Tu opinión es Importante. Tenemos habilitado Terminales Telefónicas y WhatsApp

Facebook Comentarios