Una de las mayores problemáticas que se enfrentan los negocios es a poder controlar el ingreso de las ganancias durante el día y no poder tener un control por cajero.

Es muy difícil para el administrador del negocio estar realizando cuentas a mano y con calculadora al final del día por cada cajero que tiene trabajando en el negocio.

Para ello hemos creado una opción en la cual puedes controlar el monto que vende cada vendedor en el sistema posmovi factura electrónica a través de los cierres de caja realizados por el vendedor, el usuario puede abrir y cerrar caja en el negocio y de esta manera mantener un mejor control de tus ventas durante el día.

También puedes controlar que días son los mas rentables en tu negocio a través de cada cierre de caja realizado. También de esta manera puedes comprobar tu dinero inicial con el que se abrió tu negocio y el cierre de caja final que los montos sean los correctos haciendo la respectiva comparación.

¿Como crear y asignar Caja en Posmovi Sistema de Facturación Electrónica?

1- Ir al menú y buscar la opción de Configuración-Cajas.
2 – Seleccionar la compañía a la cual va pertenecer la caja.
3 – Digitar el nombre de la caja a crear.
4 – Presionar el botón de “+” para generar la nueva caja.
5 – Seleccionar el vendedor al que se le va asignar la caja.
6 – Presionar el botón de guardar para asignar la caja.

Para mas información o si necesitas ayudas por WhatsApp o vía Telefonica puedes escribirnos al whatsApp +506 8304 1303, también las lineas fijas +506 2764 1212 +506 2764 1515

Leave a comment

Your email address will not be published.