¿Cómo puedo aumentar mis ventas? Es la pregunta recurrente de muchos negocios en la actualidad. Distintos factores intervienen que lograr las metas que queremos alcanzar y hoy te brindamos las 2 herramientas que juntas, harán que tu negocio aumente las ventas.

En POSMOVI desarrollamos soluciones administrativas para tu negocio, y hoy te presentamos nuestra nueva herramienta para que no detengas tu negocio y tus clientes puedan comprar sus productos favoritos desde cualquier lugar.

Desde su celular o computadora, tus clientes podrán elegir sus productos, pagar con las distintas opciones (Paypal, Tarjetas crédito/débito, o contra envio) y recoger sus productos o recibirlos en la puerta de su casa. Pero ¿Cúales son las ventajas de tener tu negocio en línea? Te contamos algunas:

Abierto al público las 24h.

A diferencia de cualquier tienda física, tus productos y contenido estará 24/7, lo cual facilita la compra a aquellas personas que, por incompatibilidad de horarios de comercio, no pueden ir a las tiendas. Es toda una ventaja comprar cuando quieras, sin tener que mirar el reloj.

Sin limitaciones geográficas.

A través de internet, también podrás comprar donde quieras. Tus clientes ya no serán solo los de un sector geográfico específico, ya que con un buen marketing online, el producto se podrá vender a cualquier parte del mundo, y con ello, aumentar las ventas.

Fidelización del cliente.

Al ofrecer tus productos en tu tienda en línea, podrás obtener datos de comportamiento, gustos y preferencias. ¿Para que funciona esto? Bueno, podrás enfocar tus campañas y promociones para llevar a un mayor número de personas. Esto además aumenta la fidelización de tus clientes, por que podrás ofrecerle cubrir sus necesidades de forma fácil y exacta.

Mejora la imagen de tu negocio.

Ofrecer a tus clientes las facilidades de poder comprar desde cualquier lugar y en cualquier momento ofrece a tus clientes una imagen de estar actualizada a los últimos requerimientos tecnológicos y enfocado en brindar soluciones al consumidor.

Aumento de ventas

Todos los puntos mencionados anteriormente son parte de enfocar ese crecimiento de ventas. Ampliar tu mercado, brindar productos que cumplan las necesidades de los clientes, y facilitar las tareas de nuestros clientes, harán que no solo nos continuen comprando, sino que compartan con sus amigos y conocidos y tu tienda en línea te lleve a vender el doble y triple que actualmente.

Posmovi y tienda en línea son tus aliados para crecer, 2 herramientas creadas para ayudarte en tus procesos, de una forma rápida y enfocada a que tus clientes esten contentos.

¿Quieres conocer más? estamos listos para ayudarte: https://wa.me/50670243401

Utiliza el código: tienda2020 para aplicar un descuento de un 20% al adquirir tu tienda en línea.

Leave a comment

Your email address will not be published.