Ayuda en línea; una manera rápida de accesar a la información. Cada día es más común encontrar usuarios de tecnologías y aplicaciones derivadas; esto nos coloca ante el reto de enfrentarnos a el uso de sistema y equipos; que con el paso del tiempo se tornan más diversos y consecuentemente; con una mayor cantidad de usos.

Factura Electrónica, una realidad

En los meses recientes; un cambió que ha impactado a una buena parte de la sociedad; sin duda ha sido la implementación a casi un cien por ciento; de los obligados tributarios; quienes ahora deben emitir factura electrónica. Si bien una buena cantidad de los contribuyentes ya tenían algún conocimiento previo relacionado con los medios informáticos; también hay que tener en cuenta que muchos de los recientes usuarios de nuestros sistemas; nunca antes han usado un computador o dependido de una plataforma virtual para poder facturar; manejar inventarios o generar reportes de gastos; ventas, compras y utilidades.

¡Mejoramos para usted!

Es pensando justamente en esto que hemos desarrollado una herramienta; que estamos seguros va a funcionar como guía; y sin duda alguna va a hacer más fácil la comprensión y uso de nuestras plataformas de facturación.

El módulo de ayuda o “Help” por su nombre en inglés; este lo encontramos en la pantalla inicial de todas nuestras plataformas en versión web (desde la computadora).

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es factura_electronicas_ayuda-1024x468.jpg En la esquina superior derecha de la pantalla, encontramos en color rojo el botón de ayuda o Help, éste nos redirecciona a la página de cursos gratis de Design Soft; donde se encuentra una amplia videoteca; con cursos acerca de los más comunes consultas de nuestros clientes. La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cursos_factura_electronicas-1024x782.jpg Desde el módulo de cursos ya todo será más sencillo, solo debe escoger el tema de interés y se le enviará a el menú de tutoriales especificos; que le guiarán durante la experiencia de uso. ¡Visitenos! Le invitamos a convertirse en un espeialista en nuestros sistemas; nunca antes fue tan fácil capacitarse, nuestros tutoriales están diseñados para usted. Visitenos en: http://designsoft-cr.com

Leave a comment

Your email address will not be published.