CELEBRA TU DÍA CON NOSOTROS

Hoy en el día la Mujer, Facturar Online la App #1 en Facturación Electrónica, ha creado un plan emprendedora para tí.

Tenemos el Sistema de Facturar Online, Factura rápida y sencillamente desde nuestra aplicación móvil, si aún no te decides de cual plataforma utilizar, te damos la solución más confiable para tu negocio o servicio.

Contrata AHORA MISMO tu propia plataforma web y App Móvil de Factura Electrónica!

✔️Aplicación Móvil GRATIS

✔️Factura Electrónica

✔️Sistema Web de Facturación Aplicación de Facturación Electrónica

Con la App de Facturar Online , Ademas de Realizar tus Facturas Electrónicas tienes mejoras todos los meses para agilizar el proceso de facturacion y recepciones de documentos.

 

Beneficios de la Factura Electrónica

  • Ahorro de costes directos por la eliminación del papel, la impresión, el envío de las facturas y su almacenamiento.
  • Incremento de la productividad del departamento de administración
  • Automatización e integración en los procesos de recepción de las facturas. El origen electrónico del documento permite la integración automática en el sistema y dejando las facturas listas para su pago sin intervención humana.
  • Mayor eficiencia y eliminación de errores humanos, como consecuencia de la automatización y de un tratamiento plenamente integrado. Las facturas electrónicas pueden generarse y transmitirse automáticamente.

Además, Facturar Online te permite ahorrar tiempo facturando electrónicamente en segundos, Olvídate de atrasos o multas en tu negocio. Además, tienes dos opciones para emitir tus facturas a hacienda desde una computadora o un dispositivo móvil.

¿QUÉ  ME BRINDA FACTURAR ONLINE?

  • Imprimir desde la Aplicación: Elige a cuál impresora vas a enviar la factura, ya sea Bluetooth o WIFI. Una vez sincronizado desde nuestra App podrás emitir cuantas copias desees, o también ir al histórico para reimprimir facturas con antigüedad.
  • Cierres de Caja y Reportes: Para tener un mayor control de tus movimientos de dinero, tenemos los cierres de caja, donde tendrás un desglose completo de cada uno de los movimientos realizados: Efectivo, Crédito, Salidas, Entradas, Tarjeta, Abonos, Apertura de Caja. Para tener mayor control de los recursos, cada usuario cuenta con su caja.
  • Inventario Actualizado: Desde la misma aplicación podrás incorporar tus productos o servicios a Facturar. Elige un Nombre, Categoría, Compañía, Imágenes y Descripciones para tener organizado tu inventario. NO existe límite de ítems a incorporar.
  • Y Mucho más

DESCARGALO GRATIS EN:

Utiliza nuestro DEMO GRATIS en el sistema web

 

Leave a comment

Your email address will not be published.