Con POSMOVI Restaurante puedes tener control del restaurante ingresando las compras de tus productos y manteniendo el inventario al día, también ingresando las reservaciones al calendario donde se establecen detalles como: el día, fecha, hora y costo total de la reservación incluyendo el detalle de lo que requiere la reservación.

Crear los salones y agregarle la cantidad de mesas con las que cuenta el restaurante, cada vez que un cliente ingresa a realizar un pedido; agregas los productos que van a consumir y también lo asignas a una mesa en el especifico al asignar la orden a la mesa entonces inmediatamente sale el pedido solicitado en la impresora de la comanda.

Tus empleados pueden tomar las ordenes con la Aplicación de POSMOVI Restaurante sin la necesidad de primero anotar la orden en papel y para después ir a ingresarla en la computadora. Una vez ingresada la orden desde la App, entonces está se ve reflejada en el sistema de mesas y puedes editarla agregándole o quitándole productos.

Realiza el Proceso de Facturar a tus clientes desde la Aplicación Móvil. Tienes la posibilidad de Facturar Inmediatamente o Asignar una mesa y realizar el cobro después de consumir.

Ahora puedes realizar el cambio de los precios en cualquier momento porque el sistema va incluir lo que es la multimoneda y es una de las importantes actualizaciones que se está trabajando y está próxima a salir a partir de la segunda semana de Marzo. Con esta integración deja de preocuparte de sacar los cálculos del costo de tus productos de manera manual y ahora lo puedes hacer con el sistema de forma rápida y eficiente.

¿Quieres utilizar nuestra versión DEMO? Anímate es GRATIS

Beneficios que te brinda nuestro Sistema:

  • Facturación: Tienes la facilidad de realizar una factura digital y enviarla por correo electrónico o imprimirla.
  • Estados financieros: Realiza una comparativa del crecimiento de tu Restaurante: diario, semanal, o mensual.
  • Reportes: Analiza el histórico de tus ventas, compras, inventarios, cierres de caja, abonos, movimientos de caja. ¡Que ningún movimiento se pierda
  • Contacto a clientes: Envía Facturas, Proformas, Promociones a todos tus clientes por correo electrónico las veces que desees. Conviértela en tu arma secreta para vender.
  • Control de Inventario: Mantén todo tu stock completo, deja que nuestro sistema te notifique cuando un producto está pronto en agotarse.
  • App Móvil: Somos los únicos que te ofrecemos App Móvil, para que puedas realizar los Procesos de trabajo desde tu Celular. Así tendrás 2 opciones, Tu computadora y Dispositivo Móvil.
  • Multi-moneda: Ahora ya no tendrás más problemas con la moneda de tu país ya que añadimos las monedas mundiales a nuestro sistema y aplicación para que te sientas más cómodo y seguro a la hora de realizar tus facturas y pagos.
  • Y mucho más

Leave a comment

Your email address will not be published.