Llevá tu negocio y tus productos a internet.

Con POSMOVI podés llegar a mas clientes.

Gestioná tu negocio sin complicaciones:

Ofrecé cuotas y cobrá fácilmente por tus ventas permitiendo que tus clientes utilicen el medio de pago de su preferencia.

Utilizá el calculador automático de costos de envío para que tu cliente conozca los valores de antemano.

Automatizá tus procesos con las integraciones con medios de envío y permití que tus clientes paguen el envío junto con la compra.

Aumenta el alcance de tu marca

 

 

 Vendiendo online no existen las barreras físicas. Podés llegar a mas clientes en cualquier lugar que se encuentre y potenciar tu negocio aún más.

 Hacé que sea fácil comprarte

 

Permití que tus clientes te paguen con tarjeta, efectivo o transferencia, según su preferencia. Ofrecé cuotas y recibí todo el dinero de una sola vez en la cuenta de tu pasarela de pago.

 Manejá tu negocio desde cualquier lugar

 

 

Con el Sistema POSMOVI podés gestionar tu negocio y concretar ventas desde tu celular, en donde estés.

Adquiere  tu tienda online y aumentá las ventas de tu negocio.

Modulo de la Tienda Online.

Agrega tus propios diseños sin ningun problema a la Tienda Online y asi llegar a mas clientes.

Modulo de Ofertas.

Agrega las ofertas en la cual puedes crear promociones que tengas en tu negocio ya sea en una categoria de producto, individual o un combo, puedes seleccionar una fecha de caducidad.

Opciones de envio.

Puedes seleccionar las opciones de envio que tienes disponibles en tu negocio y el costo extra del envio o si tienes envio gratis..

Opciones de Pago

Agrega las cuentas a las cuales los clientes que compren a traves de tu tienda online podran realizar los pagos de forma sencilla.

Redes Sociales

Agrega las cuentas a las cuales los clientes que compren a traves de tu tienda online podran realizar los pagos de forma sencilla.

Configuración de la Tienda Online

En este modulo puedes agregar el contacto de tu negocio, la misión, visión y los terminos y condiciones del negocio los cuales se veran reflejados en la tienda.