Acelerar la velocidad de servicio con POSMOVI punto de venta de servicio rápido.

 

POSMOVI está construido a partir de emprendedores para empresarios, y se centra específicamente en la velocidad, la eficiencia y la seguridad para hacer realidad su sueño. Con la capacidad de procesar órdenes más rápido que cualquier sistema POS existente, su negocio está preparado para procesar ventas de alto volumen sin ralentización del sistema. Comience a ejecutar su negocio de servicio rápido en un software de Punto de Venta y sistema más inteligente y rápido.

Funcionalidades que harán crecer tu negocio.

Facturas Personalizada:

Genera facturas o recibos de compra de acuerdo a tu necesidad y luego imprímelas o envíalas por correo.

Reportes Inteligentes:

Información relevante en tiempo real para analizar tu negocio: ventas, mejores clientes, productos más vendidos, reporte de movimientos de caja, lo que debes, lo que te deben.  

Multimoneda:

Con POSMOVI puedes configurar la moneda dependiendo del pais en el que te encuentres, crear facturas y llevar tus cuentas en la moneda que desees.

 

Control del inventario:

POSMOVI le permite llevar in control del inventario de acuerdo a las compras y la facturación, tambein permite sincronizarlo a una o mas compañias.

 

Pruéba POSMOVI Gratis

Obtén una prueba gratis hoy durante 30 días y vive la experiencia de controlar tu negocio.

Modulo de Estadisticas

POSMOVI lleva un control de todo lo realizado en tu taller con un registro de total de ordenes,total de ventas,creditos activos,ordenes pendientes, Ordenes por facturar y productos en stock minimo todo eso lo puedes ver desde tu Sistema con una grafica y un reporte detallado de los movimientos de tu negocio.

Modulo de Facturación

Con POSMOVI puedes facturar desde el sistema web,En la pantalla principal del modulo de facturacion tendremos disponibles los productos, por categoria para mejor ubicacion, y con informacion relacionada con el precio y cantidad disponibles los cuales podemos facturar.

Historico de Ventas

Con POSMOVI puedes llevar un historico de todo las ventas realizadas en tu negocio, ventas a credito, ventas de contado, devoluciones, creditos pendientes, historial de caja y notas de credito, ademas puedes aplicar devoluciones y enviar la facturas por correo e imprimirlas para el cliente y te permite agregar imágenes a la factura.

Modulo de Productos

Agrega tus productos de forma facil en el Sistema, podras agregar todas las carateristicas del producto y puedes agregarle una imagen, categorias, perfil del producto, agregar inventario, prouctos dañados y tranferencia de productos.El sistema además te permite agregar productos fraccionados a tu inventario.

Control de Inventario con códigos de Barras

Lleva el control del inventario mediante los códigos de barras, conoce cuántos productos tiene en existencias en tiempo real y lleva un control preciso de cada producto.

Modulo de Proformas:

Puedes generar proformas desde talleralpha o cotizaciones y enviarlas por correo, puedes facturar desde de crear la proforma sin ningun problema,ademas puedes crearla en un PDF.

Modulo de Compras

Lleva el control de tus compras y proveedores, tendras informacion de tus proveedores a mano y tendras siempre tus inventarios con el stock necesario, no te quedaras sin mercaderia. Agrega devoluciones por productos dañados,productos vencidos y si no te gusto el producto puedes realizar una devolución.

Modulo de contactos

En este modulo puedes agregar a los clientes frecuentes o los nuevos vendedores, proveedores y cajeros, a los que agregues a tu contactos de tus empleados tendran acceso al sistema segun la funcion que desempeñen.

Modulo de Reportes

En Nuestro módulo de Reportes, va a poder ver los detalles de su negocio y de esa forma tener una vista completa donde podra ver toda la informacion de todas las ventas, de los productos mas vendidos en el negocio, puedes medir el rendimiento de tus empleados, reporte de inventarios, cuentas por cobrar, reporte de clientes.

Modulo de Marketing

Lo que hace a POSMOVI tan especial es que piensa en tu negocio, con este modulo de marketing puedes crear campañas publicitarias creando tus propios diseños desde el Sistema y enviandolos a todos tu contactos registrados en el sistema ofreciendole alguna oferta que tengas en el negocio o algun servicio nuevo que estes brindando.