Elija su plan de POSMOVI Online.

Compre ahora y aproveche nuestros descuentos! o inicie su demo gratis hoy mismo.

Todos los planes de POSMOVI incluyen:

Soporte Técnico

Recibe toda la asistencia que necesitas, siempre. Brindarte el mejor soporte técnico es nuestra prioridad, por lo que nuestro equipo de soporte va a estar disponible para contestar tus consultas en todo momento.

Capacitaciones

No sabes cómo hacer algo en TallerAlpha? No tienes que preocuparte. Tanto al inicio como en cualquier momento de tu suscripción, vas a recibir toda la capacitación que necesites para implementar con éxito TallerAlpha.

Consultas de Uso

Además de consultas técnicas, nos puedes hacer todas las consultas de uso que necesites. No importa si es algo sencillo o algo complejo, te vamos a ayudar de la mejor manera para evacuar tus consultas.

Actualizaciones

En todo momento, vas a recibir todas las mejoras de TallerAlpha. Desde mejoras pequeñas, hasta cambios importantes, siempre vas a tener a tu disposición lo último de TallerAlpha.

Servicio 100% en la nube

No tienes que preocuparte por comprar y mantener tus propios servidores. TallerAlpha se encarga de eso, por lo que puedes dedicarte a tu negocio sin preocupaciones o costos innecesarios.

Respaldos Automáticos

La seguridad de tu información es nuestra principal responsabilidad. Por eso, tu información se respalda automáticamente en todo momento, y en forma segura, en múltiples ubicaciones y zonas geográficas.